PASTOR CARLOS ANDRES Y
PAOLA RODRIGUEZ

Nuestro pastor Carlos Andrés Rodríguez recibió a Cristo como su Salvador a los 14 años edad. Fue abogado en México, y dedicó tres años de su vida como actor en diversos programas de televisión y películas en México. Fue durante esta etapa que Dios le llamó al ministerio. Se graduó con una Maestría en Teología, con lenguas bíblicas de Southwestern Baptist Theological Seminary, en Fort Worth, Texas, y desde el año 2000 sirve al Señor de tiempo completo. Es un coach certificado, y tiene un Doctorado en Ministerio de Gateway Seminary, Ontario, California.

Rodriguez, Carlos & Paola.JPG

Su esposa, Paola Rodriguez, es el amor de su vida, y se conocieron desde niños. Ella es Ingeniera pero Dios le llamó al ministerio desde el año 2001. Su pasión como matrimonio es ayudar a otros matrimonios a crecer en su amor y amistad poniendo a Dios como fundamento. El Señor les ha usado como conferencistas matrimoniales en diferentes convenciones e iglesias de los Estados Unidos y México. Paola es la directora del ministerio de niños en Iglesia Vida y la instructora de los Estudios Bíblicos de Integración.

El pastor Carlos Andrés sirve como Pastor de Iglesia Vida desde Julio del 2011. Ha sido un viaje maravilloso ver el crecimiento de nuestra iglesia de 40 a 400 personas, es algo que nos anima mucho, pero aun más nos anima ver vidas y familias que Dios ha sanado y transformado con su poder.

Nuestro pastor y su esposa están felices de servir en iglesia Vida:

“Amamos mucho a esta Iglesia, es una de las iglesias más sanas que hemos conocido, llena de gente linda que se han vuelto como una segunda familia para nosotros. Nuestra oración es que seamos un iglesia que hace un impacto en el reino de Dios, y veamos continuamente nuevas personas que encuentran salvación y la vida abundante que solo Cristo puede darles. Deseamos que Dios levante hombres y mujeres de Dios, lideres sanos que le sirven con integridad y pasión. Queremos ser una iglesia sana y continuamente creciente que a través de las redes sociales hace un impacto positivo con sana doctrina en Latinoamérica para el reino de Dios. La Iglesia es de Cristo, sin El nada somos, todo lo que somos es por su gracia, y para gloria de su nombre. Por eso esperamos grandes cosas de Dios y continuaremos intentando grandes cosas para Dios."