Somos una iglesia cristiana joven en el área metropolitana de Seattle-Tacoma, compuesta por diversas nacionalidades de Latino América. Valoramos la sana doctrina, la unidad y las sanas relaciones familiares e interpersonales.

Si buscas una iglesia sana en donde el amor de Dios se vive, la enseñanza es relevante a la vida diaria y los creyentes crecen espiritualmente, visítanos. Esperamos poder servirte. Sera una alegría conocerte. ¡Ven y visítanos!

Esta es la forma en que puedes crecer en tu vida cristiana dentro de Iglesia Vida

1. Ven e invita a otros a conocer a Jesus.

2. Si no has decidido seguir a Cristo, entregale tu vida y comienza a seguirle (Es necesario ser salvos)

3. Toma el discipulado Estudios Bíblicos De Integración (para todos, aunque tengas años de ser cristiano). Si no te has bautizados, bautizate.

4. Integrate a un grupo de vida.

5. Aprende la alegria de servir a Dios por amor y crecerás mucho en tu fe.

6. Continua creciendo e invitando a otros para que comiencen su caminar con Cristo tambien.

Nuestros horarios de servicios:

• Domingos 1:15 y 3:30 p.m.

• Tenemos reuniones de estudios biblicos en varios hogares: Visítanos y te conectamos

• Contamos con clases para niños y jóvenes

• Oficina Pastoral  (425) 207 6178

• Dirección: 1032 Edmonds Ave. NE Renton, Wa 98056